Condiciones de Envío y Entrega

Plazos de elaboración y entrega

Para pedidos “urgentes”, podemos entregar hasta en 24 h siempre que lo solicites en “notas de pedido”.  Los plazos habituales son entre 24 y 72 h y hasta 7 días para pedidos muy grandes, o con mucha elaboración.

Para garantizar la frescura de nuestros productos, todos nuestros pedidos son elaborados a demanda del cliente. Por ello, si quieres realizar tu pedido con antelación, para un “evento importante”, sólo tienes que anotarlo en “notas de pedido”.

Si tu pedido requiere una “fecha de entrega concreta” (cumpleaños, nacimientos, aniversarios) deberás especificarlo igualmente en “notas de pedido” y haremos todo lo posible para satisfacerte.

Ante cualquier incidencia, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail, para resolverla. O nos puedes enviar un mail a pedidos@sweet-design.es

Una vez el producto salga de nuestro taller, recibirás un nuevo mail con el albarán de entrega. Además, la empresa de transporte te enviará un SMS con los datos de entrega y su teléfono de contacto. La entrega del paquete se hará el siguiente día laborable tras la salida de la mercancía de nuestro taller, entre las 9h y las 19h. Si por alguna circunstancia estuvieras ausente cuando pase el mensajero, la agencia contactará contigo para que le indiques nuevo horario de entrega (acorde a los horarios de reparto) y esta segunda entrega no tendrá coste añadido.

Los códigos postales 280.. ( Madrid ) tienen opción de entregarse por la tarde el mismo día de salida de la mercancía de nuestro taller, para ello debe avisarlo en el recuadro de observaciones o enviarnos un mail a pedidos@sweet-design.es

Si la recogida se va a realizar en el punto recogida de la Calle General Lacy, recibirás un mail cuando el producto esté listo para su recogida (gratuita).

Si la recogida se va a realizar en un punto e-nacex shop, deberás seleccionarlo al final del pedido y comprobar el horario de apertura del punto de recogida (se abonan los portes).

Gastos de envío

GRATIS para recogida por parte del cliente en la Sweet Design / Bocaditos Dulces. (C/ General Lacy, 36. 28045 Madrid).

GRATIS para pedidos superiores a 80€.

RESTO DE CASOS según cuadro a continuación:

 

Estos precios incluyen iva.