Condiciones Generales de Compra

Este documento contiene los Términos y Condiciones Generales que rigen el contrato que le une a Sweet Design. Por ello le pedimos que lea cuidadosamente y le recordamos que estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que usted pueda tener, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: antencionalcliente@sweet-design.es.
Puede ponerse también en contacto con nosotros por correo postal a la siguiente dirección: C/ Limón, 18 28015 Madrid. Estaremos encantados de ayudarle en la solución de cualquier duda, consulta o sugerencia que usted pueda tener.
Sweet Design se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, y usted estará obligado por los términos vigentes en el momento de realizar tu pedido.

1. Identificación de la empresa

Los Términos y Condiciones Generales indicadas son las condiciones únicas aplicables al uso de este sitio web, cuyo único propietario es SUGALAGOO SL (en adelante, “Sweet Design”), una empresa de derecho español, con sede social en la Calle Limón, 18 28015 de Madrid y CIF B86438033, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29792, Libro: 0, Folio 141, Sección 8, Hoja: M536018.

2. Información de los productos

Todos los productos ofertados en nuestra página ofrecen una explicación detalla de sus características. Sweet Design garantiza que los productos que se comercializan a través del Portal son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en nuestro establecimiento físico.
Sweet Design ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el Portal sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciados a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor o las existencias de golosinas que tengamos en ese momento.
Los productos publicados en www.sweet-design.es van acompañados de información fotográfica y descriptiva:
-Nombre del artículo
-Referencia
-Descripción
-Precio (con impuestos incluidos)
-Información de peso y dimensiones
-Información alimentaria especial, si la hubiera
Esta información variará dependiendo del tipo de producto.

2.1. Productos realizados a medida

La página web contiene la información de modelos, colores y materiales disponibles. A la selección de estas características el usuario añadirá las “personalizaciones a medida” para la realización del producto, que encontrará como “extras”. Rogamos que verifique, al finalizar el proceso de compra, haber introducido correctamente las características deseadas, ya que estos productos, confeccionados conforme a las especificaciones del usuario, no pueden ser devueltos pues no se encuentran dentro de los supuestos del derecho de desistimiento recogidos en la legislación en materia de consumo.
Los productos rebajados o las ofertas que puedan encontrarse en nuestra página web se regirán por las mismas condiciones de contratación salvo que expresamente se disponga otra cosa.

2.2. Precios

El precio de los productos es el que aparece en este sitio web. En el caso de que Sweet Design detectara cualquier error en cuanto al precio, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente, ofreciéndole la oportunidad de cancelar la orden hecha o modificar su pedido con el precio correcto. Si no fuera posible ponerse en contacto con usted tres días después de que Sweet Design detectara el error, se procedería a cancelar el pedido y a devolverle la cantidad pagada.
Los precios que se incluyen en la página web incluyen el IVA pero no los gastos de envío, que se añadirán al importe total de venta del producto. Los gastos de envío incluyen el IVA.

2.3. Registro Sanitario

Todos nuestros productos son elaborados bajo las más estrictas condiciones de higiene y cumpliendo la normativa sanitaria de aplicación. Nuestra empresa está inscrita en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos con el Número de Registro Sanitario  23.004286/M

3. Realización de pedidos

Los productos ofrecidos por Sweet Design estarán disponibles y serán distribuidos con normalidad a toda la península ibérica. Dado que se trata de un producto alimentario, Sweet Design no asume la responsabilidad de su correcto estado a la entrega de la mercancía en otros países y regiones.
Después de formalizar este paso, recibirá un correo electrónico confirmando la aceptación del pedido. Para cualquier consulta sobre los pedidos deben contactar con la dirección pedidos@sweet-design.es.
Sweet Design suministrará los productos sujetos a su disponibilidad. En consecuencia, si fuera imposible suministrarle los productos incluidos en el pedido por cualquier razón, Sweet Design le dará información acerca de los productos alternativos con características similares, la calidad y el precio, reservándose usted el derecho de aceptar el producto de reemplazo que le ofrece Sweet Design. Como alternativa, si usted no está interesado en el producto ofrecido por Sweet Design, se procederá a reembolsar cualquier cantidad que usted ha pagado de acuerdo con la Sección 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

4. Pago

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

– Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas de las siguientes clases:
Visa, Visa Electron y MasterCard.

-Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente
Titular/es: SUGALAGOO S.L.
IBAN: ES05 0081 0575 7100 0114 1618

El pago con tarjeta de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
Sweet Design garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros clientes.
Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Sweet Design y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Sweet Design no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.
Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Sweet Design

5. Factura

Sweet Design le enviará el justificante de compra a su correo electrónico una vez expedido el pedido. Si lo desea, puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: atencionalcliente@sweet-design.es en los 30 días posteriores a su compra.

6. Entrega de los productos

Los productos serán enviados a la dirección facilitada por el usuario a través de empresas de transportes. Para optimizar la entrega se recomienda se indique por parte del usuario una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laboral (lu-vi de 9 a 19h). Los plazos orientativos de entrega son los indicados en las condiciones de envío, en el apartado de plazos de elaboración y entrega, si vence el plazo y usted no ha recibido el pedido solicitado, salvo caso de fuerza mayor que impida la entrega del mismo, el usuario podrá anular su pedido.
Se considerará efectuada la entrega en el momento en que reciba, en la dirección señalada para el envío o en tienda, personalmente o a través de un tercero, los productos comprados. Tanto en la entrega a domicilio como en la entrega en tienda, será necesario que el receptor firme el albarán de entrega del pedido. La firma del albarán implica conformidad con el producto.
Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre.
Sweet Design admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.
Rogamos comprueben atentamente el paquete y rechace el mismo si muestra indicios claros de haber sido abierto o encontrarse deteriorado. Póngase en contacto con nosotros y procederemos a la reclamación.
Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. CON FOTOGRAFÍA DEL ESTADO DEL PEDIDO. Rogamos no acepten pedidos rotos o defectuosos por fuera.
Sweet Design no será responsable de ningún incumplimiento o retraso por motivos de fuerza mayor, entendiendo fuerza mayor, cualquier acto, evento, omisión o accidente que está más allá de nuestro control razonable. Las empresas de mensajería harán dos intentos de entrega en la dirección indicada y su pedido será devuelto a Sweet Design después de estos dos intentos, en caso de no tener éxito. En este último caso, Sweet Design se reserva el derecho a cobrar o retener cualquier suma adeudada de indemnización de daños y perjuicios que haya sufrido como consecuencia de la imposibilidad de la entrega de las mercancías.

6.1. Recogida en nuestro almacén

En el caso de recogida en nuestro almacén, usted podrá pedir a un tercero que recoja el pedido por usted. A tal efecto, el tercero autorizado que acuda a recoger el pedido en su nombre deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, facilitar el número de pedido que Sweet Design le hubiera comunicado e identificar correctamente a la persona que hubiera realizado la compra.
La recogida en tienda podrá efectuarse en cualquier momento dentro de su horario de atención al público. Puede consultar el horario de apertura en la sección de Información.
En el caso de recogida en nuestro almacén, se cancelará el Contrato una vez transcurran 15 días naturales desde el aviso de la terminación del encargo y la puesta a tu disposición para la recogida.

6.2. Entrega en domicilio

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 9h a 19h. No realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos. 
En caso de que no resulte posible la entrega en los términos ampliamente descritos en las condiciones de envío, Sweet Design cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento.
En cualquier momento durante el proceso, puede solicitar información sobre el estado en que se encuentra la entrega de su pedido introduciendo su nombre de Usuario y contraseña en el apartado “Identifícate” y haciendo clic en “Mis Pedidos”.
Sweet Design está especialmente interesada en asegurar su satisfacción con el servicio prestado, por lo que vamos a hacer todo lo posible para cumplir con las obligaciones y compromisos asumidos con usted.

6.3. Entrega en punto e-Nacex shop

La entrega en punto e-Nacex shop se hará en el horario correspondiente al establecimiento seleccionado mediante este link http://www.nacexshop.com/irLocalizadorPuntos.do  Sólo deberá selecciona el punto que le interesa y anotar el número en la casilla correspondiente, al final del proceso de compra. Para la recogida del pedido, usted o el tercero autorizado que acuda a recoger el pedido en su nombre deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, facilitar el número de pedido que Sweet Design le hubiera comunicado e identificar correctamente a la persona que hubiera realizado la compra.

Sweet Design está especialmente interesada en asegurar su satisfacción con el servicio prestado, por lo que vamos a hacer todo lo posible para cumplir con las obligaciones y compromisos asumidos con usted.

7. Cancelación, cambios y devoluciones

7.1. Productos alimentarios

Por cuestiones de higiene y seguridad alimentaria, Sweet Design no acepta cambios y devoluciones de los pedidos expedidos.
Los pedidos podrán ser devueltos durante el periodo de elaboración de los mismos, hasta el momento en el que se comunique al cliente la finalización de los mismos (su expedición), y siempre y cuando no se trate de un producto elaborado a medida. En este último caso, dado que se trata de un producto elaborado exclusivamente para el cliente, no se admite derecho a disentimiento.

7.2. Otros productos

Según se establece en el artículo 71 del Decreto citado Real Decreto Legislativo 1/2007, tiene siete días hábiles desde la recepción del pedido para hacer uso de su derecho de cancelación y devolver el artículo adquirido a Sweet Design, que deberá aceptar la devolución.
Por esta razón, Sweet Design procederá a la devolución del precio pagado por los productos, en los términos y en las condiciones que se detallan a continuación, o se procederá a acreditar su cuenta de usuario para su uso en futuras compras (válido por 6 meses), si así lo desea.
Sólo puede devolver los productos que están en el mismo estado en que estaban al ser recibidos. Sweet Design no hará ningún reembolso ni aceptará la devolución de ningún producto si el artículo se ha utilizado, no mantiene su etiquetado, ha sufrido algún daño o no está en su embalaje original, por lo que le solicitamos tengan cuidado con el producto hasta procesar su devolución.
Para poder proceder a tramitar la devolución de productos debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos darle la información y documentos necesarios para llevar a cabo la devolución. En cualquier caso, le facilitaremos los datos de contacto de la empresa de transporte para que pueda gestionar con ellos directamente la retirada del producto.
Después de recibir el producto, Sweet Design lo examinará y le permitirá saber si la devolución es aplicable o no a la vista del estado en que se encuentra. El reembolso se hará dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que usted la solicitó la devolución, de acuerdo con la Sección 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007, y por el mismo medio que se utilizó para realizar el pago.

8. Distribución

Este canal de compra está dirigido a consumidores o destinatarios finales de los productos, tanto particulares como empresas. Para actividades profesionales de reventa o distribución de los productos adquiridos, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@sweet-design.es y le daremos de alta como cliente mayorista con condiciones y precios especiales.

9. Otras condiciones

Sweet Design se reserva el derecho a modificar precios, productos, ofertas y condiciones comerciales.
Todos los productos de Sweet Design incluyen el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.), excluyéndose cualquier otra tasa, recargo, arancel o impuesto.

10. Política de privacidad y Protección de datos

Puedes leer nuestra política de privacidad detalladamente en la página de Política de Privacidad

11. Propiedad intelectual

La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados. Sweet Design otorga una licencia limitada para las personas que acceden a su página web para el uso de la misma. Dicha licencia será solamente para uso personal y no comercial, y todas las advertencias sobre derechos de autor propiedad intelectual incluidas en el sitio web deben preservarse en todo momento.
Sweet Design, además, se reserva todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con cualquier parte de su sitio web (incluyendo, sin que implique limitación, cualquier fotografía, diseño, diseño gráfico y códigos utilizados, marcas comerciales, nombres comerciales, denominaciones o lemas) o los productos suministrados a sus clientes. Cualquier acto de copia, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web está expresamente prohibido.

12. Legislación aplicable y jurisdicción

La legislación española será de aplicación a cualquier actuación realizada sobre nuestro sitio web, así como en las compras realizadas a través del mismo. Cualquier desacuerdo estará sometido a los tribunales españoles en Madrid.